Turismo Suteba: Conocé los destinos para tus vacaciones de Invierno 2023

Turismo Suteba: Conocé los destinos para tus vacaciones de Invierno 2023

¿Ya estás pensando en tus vacaciones de Invierno? Compartimos las propuestas del Suteba en Unidades Propias y en los Paquetes con Bus para que disfrutes con los tuyos con tarifas accesibles y en entornos amigables. Toda la información a continuación


¿CÓMO TOMAR UN SERVICIO DE TURISMO?

Es muy simple. Siempre tenés que consultar y dirigirte a la Seccional de tu distrito. No se realizan reservas ni consultas sobre disponibilidad a través de la web o página de Facebook de la Secretaría.

PASOS A SEGUIR:

1. SOLICITÁ POR MAIL O DIRIGITE A LA SECCIONAL Y COMPLETÁ EL PEDIDO DE RESERVASólo puede ser completado por LA PERSONA AFILIADA TITULAR ya que requiere firma.
Tenés que llevar anotados el DNI, nombre, apellido y fecha de nacimiento de cada uno de lxs que viajen y, en caso de que quieras tomar un beneficio, debés llevar algún comprobante del mismo.
Podrán viajar la persona titular afiliada junto con su grupo familiar directo, es decir, esposx, hijxs y padres. En caso de que viajes con otras personas que no pertenecen al grupo familiar directo, ellas abonarán un 20% más de la tarifa.
Tu grupo familiar puede viajar aunque vos no viajes, siempre y cuando la planilla la complete y firme la persona afiliada titular y en la misma se aclare que el/la titular no viaja.
2. ESPERAR 48 HS HÁBILES A QUE SEA CONFIRMADA LA RESERVAUna vez que completes la planilla, esperá el tiempo indicado que desde la Seccional se van a comunicar con vos para darte información sobre tu reserva.
3. SE CONFIRMA LA RESERVAUna vez que te confirmen la reserva, tenés que volver a la Seccional. Deberás abonar una seña del 20% dentro de las 48 hs hábiles después de haber recibido la confirmación. El resto deberá ser abonado, como mínimo, una semana antes de la fecha de viaje. Una vez abonado, 24 hs hábiles después de la fecha de pago, se enviará el voucher correspondiente a la Seccional para que puedas ir a retirarlo. En caso de que sea un paquete con bus, el voucher se entregará más cerca de la fecha de salida ya que tenemos que reconfirmar horarios con las empresas de transporte.
Es muy importante que leas atenta y detenidamente el voucher para que puedas despejar todas las dudas y corregir cualquier imprevisto que pueda haber. Luego deberás firmar la conformidad para poder retirarlo.
¿SE PUEDE ANULAR LA RESERVA?Para anular una reserva deberás hacerlo con un mínimo de 15 días antes de la fecha de viaje, si es temporada baja. En caso de ser temporada alta, dependerá de las condiciones del operador/proveedor. Ante cualquier duda podrás dirigirte a tu Seccional, donde también tenés la posibilidad de ver más destinos que puedan ser de tu interés.

Para consultas y/o reservas lo podés hacerlo a través de nuestros mails o acercándote a nuestros cuatro locales:

Aclaración: local de Mar de Ajó también está abierto los Jueves de 15 hs a 19 hs

Deja un comentario