Afiliadxs al Suteba La Costa-Gral. Lavalle accederán a un 10% de descuento para viajes locales en todo el país por AEROLINEAS ARGENTINAS

Afiliadxs al Suteba La Costa-Gral. Lavalle accederán a un 10% de descuento para viajes locales en todo el país por AEROLINEAS ARGENTINAS

El viernes 10 de diciembre, el SUTEBA y Aerolíneas Argentinas firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de otorgar descuentos a lxs afiliadxs para acceder a viajes locales en diferentes puntos de la República Argentina.

En representación de las dos organizaciones, estuvieron presentes para la firma el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

El beneficio para lxs afiliadxs al SUTEBA será el de acceder, a través del sitio web de Aerolíneas www.aerolineas.com.ar/suteba (a partir del lunes 13 de diciembre), a un 10% de descuento en pasajes, tanto para el/la usuarix registradx como para un/a (1) acompañante.

Al respecto, Baradel compartió: “Hoy nos reunimos con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, para firmar un convenio que va a beneficiar a lxs afiliadxs del SUTEBA en toda la Provincia, con el fin de obtener un descuento para pasajes aéreos en todo el territorio de la República Argentina. Este es un primer convenio, que luego vamos a ampliar, y es un beneficio más para para todxs lxs afiliadxs del SUTEBA”.

¡Desde nuestra Organización Sindical continuamos trabajando y accionando por más derechos para nuestrxs afiliadxs!

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar